viernes, 12 de junio de 2009

Lo mejor que tengo, mis amigas


Como empezar sabiendo que no se cuanto les puedo escribir? que poder decirles a ustedes? primero quiero decirles que pase lo que pase estoy con ustedes en todas, y quiero seguir por una cosa que me vengo reservando hace un tiempo y quería soltarla, que me molesta, hace un tiempo nos dijeron, me dijeron que nosotras eramos falsas entre nosotras, que no nos queríamos y nuestro grupo estaba basado en mentiras, engaños, enemistades y otras cosas..

Yo creo que la persona que lo dijo verdaderamente nunca llegó a conocer su verdadero yo, quiero decir, nunca tuvo la oportunidad de conocernos como se devía y se llevo una mala impresion nuestra, pero hace ya tres años que tenemos este grupo de amigas hermosísimo, se la RE BANCA SEÑORES, y para los que dicen que nos peleamos, u otro tipo de cosas, no es así, por ahi podemos pensar distinto, pero que sería de una amistad si cada una no pone un poco de lo que tiene? Somos once (muchas estaran pensando SE MATAN ENTRE ELLAS) pero no, sobrevivimos quedense tranquilos que hay eleven para todos! para empezar estas chicas llegaron a mi vida algunas hace 6 años atrás algunas hace 2 algunas hace 3 y nos empezamos a formar como grupo y quedamos nosotras, Manu, Mica, Loli, Carlu, Solcito, Milu, Maca, Camu, Pachu, Luli y Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aplausos para el show