viernes, 18 de septiembre de 2009

Hola, Yo

NO puedo creer que aunque parezca que tengo confianza ya va a ser la segunda persona por la que voy a ser olvidada.. no quiero decir que digan 'buen esta mina no tiene confianza' o 'alta pene que no pasa nada con..' y esas cosas.. BAJON digo yo.. o DALE LOLI PONETE LAS PILAS NO podes ser TAN lenta a veces.. me gusta disfrutar de las cosas que tengo por ahi ese es el problema pero como nada es para siempre por ahi es por eso y o cosas que no pude concretar en mi vida en su momento porque surgian otras, mi objetivo: tener confianza en mi misma y dejar que fluya.. que pase lo que pase va a ser para bien y no para mal y no guiarme por comentarios estupidos ni dejarme influenciar por cosas que pasan y yo nunca vi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aplausos para el show