lunes, 5 de octubre de 2009

manu dice:

No sé muchas cosas. No sé por qué te miré. Por qué vi en vos algo hermoso. Por qué te aprendí a querer. Por qué cuando te veo mi corazón ríe de alegría. Por qué cuando no te veo te extraño. Por qué cuando estoy con vos me olvido de todo. Por qué cuando no te tengo me desespero. Por qué tengo ganas de llamarte. Por qué me preocupo por vos. Por qué vivo pendiente de vos. Por qué cuando te abrazo me siento segura y me pierdo en vos. Por qué cuando te vas mis ojos se llenan de lágrimas. No sé por qué te quiero, ni mucho menos sé por qué te amo. No sé muchas cosas más. Sólo sé que te necesito.¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?Ya esta ya sabes la verdad, ahora no hay nada que ocultar. La salida al peligro esta en el peligro mismo. Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegríaHay días que me siento a pensar que mierda es lo que nos hace sufrir tanto.Vos mas alla de mis rayes, mis boludeces, mis miedos y todo, sabe que estoy con vos, que te amo, que te extraño y que te espero… siempreSupo que había vuelto a enamorarse de él, o que quizá, sólo quizá, nunca había dejado de quererloEstoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte, que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor... Cuando por fin te encuentre, podremos caminar de la mano sin rumbo fijo, reírnos de estupideces, reírnos los dos, enseñarnos recíprocamente tantas cosas nuevas. Contarnos nuestros secretos, para empezar a ser uno.
Que increíble es el hecho de que a veces un lugar está repleto de gente, de ruidos, pero uno sólo ve lo que quiere ver, y escucha lo que quiere escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aplausos para el show